Asturias Paraíso Natural
Gijón, Oviedo, Villaviciosa, Tazones, Luanco, Avilés, Cabo de Peñas
Mañanas de Cultura y Paseo, Tardes de Playa y Relax

Esta es nuestra propuesta para animarte a conocer Asturias, un paraíso natural, playas únicas, verdes valles, vertiginosos acantilados y media montaña con brañas vaqueiras. Nos esperan mañanas de visitas a pueblos de los más bonitos de España y sidrerías donde degustar este manjar y tardes de playas fantásticas para disfrutar del sol, el agua y el relax.

¿Te vienes a conocerlo con nosotr@s? Te esperamos!!.

 

EN CASO DE NO PODER REALIZARSE EL EVENTO POR MOTIVOS DE RESTRICCIONES DE MOVILIDAD DE LAS PERSONAS POR CAUSA DEL COVID-19 SE DEVOLVERÁ EL DINERO ENTREGADO

gijon_oviedo_luarca_cudillero_tazones_aviles_eventosconcorazon_senderismo_eventos_viajes_vaciones

Del lunes 19 al viernes 23 de julio de 2021

(5 días / 4 noches)

Autobús Gran Lujo (Solo 35 Plazas)

Naturaleza, Playas, Gastronomía, Cultura, Sidrerías.

0
Precio por persona en habitación doble compartida
Naturaleza

Naturaleza

Senderismo

Senderismo

Gastronomía

Gastronomía

Cultura

Cultura

Descripción del viaje

MUY IMPORTANTE: TODOS NUESTROS EVENTOS SE VAN A REALIZAR SIGUIENDO LAS NORMAS DE SANIDAD Y SEGURIDAD, TANTO EN TRANSPORTES COMO EN VISITAS Y EN EL HOTEL. NUESTRA PRIORIDAD SOIS VOSOTR@S.

 

Programa:

 

Lunes 19 de julio: 

Salimos a las 7:15h de Alcobendas (en la parada de bus frente a la estación de Valdelasfuentes), después recogeremos a las 7.30h en el hospital Ramón y Cajal (en la puerta de urgencias) y a continuación recogemos a las 8:00h de Atocha (en la puerta del Ministerio de Agricultura).

Llegada a nuestro hotel en Gijón y comida. Después de comer y acompañados de nuestra estupenda guía local oficial comenzamos con una visita panorámica de esta histórica villa, en nuestro recorrido, realizaremos algunas paradas, para visitar la Universidad Laboral de Gijón, ahora conocida como Laboral Ciudad de la Cultura, el Cabo de San Lorenzo, uno de los 3 cabos de protegen la ciudad, con una de las vistas más bonitas de la ciudad, hasta llegar al casco antiguo. Realizaremos un recorrido guiado a pie, desde el puerto deportivo, pasando por la plaza del Marqués, la plaza Mayor, los jardines de Campo Valdés, donde se encuentra la Iglesia de San Pedro, llegando a la Plaza de Jovellanos, donde se encuentra la Casa Natal de Jovellanos. Cena en el hotel.

Martes 20 de julio:

Después de desayunar y siempre acompañados de nuestra estupenda guía local oficial, ponemos rumbo hacia Oviedo, capital del Principado de Asturias; comenzamos con una panorámica por la ciudad para continuar con la visita guiada por el Casco Antiguo. Comenzamos en la Plaza de la Catedral, entraremos a visitar su Catedral, de estilo gótico de finales del S.XIII, conocida también como Sancta Ovetensis, refiriéndose a la calidad y cantidad de las reliquias que contiene, seguimos por la calle Santa Ana, la plaza de Trascorrales, la calleja de los huevos, la plaza de España, la plaza del Fontan, la plaza de Porlier, acabaremos en el bulevar de la sidra, donde, quienes quieran podrán disfrutar de un culin en cualquier de sus muchas sidrerías, tiempo libre para comer y vuelta al hotel para disfrutar de la playa. Cena en el hotel.

Miércoles 21 de julio:

Tras el desayuno, visitaremos una estupenda Sidrería donde tendremos ocasión de conocer todo el proceso de fabricación y por supuesto, disfrutar de una cata de su famosa sidra. A continuación nos desplazamos a Villaviciosa, conocida en Asturias como la “capital de la manzana”, villa pequeña y señorial, la cual atesora monumentos como la Iglesia de nuestra señora de la Oliva, el monumento a la asturiana recogiendo manzanas, el Teatro Riera, las casonas de los Miranda y la de los Hevia, famosa por ser donde se hospedó Carlos I, el edificio del Mercado, el Ayuntamiento, el Ateneo Obrero, y el parque de Vallina, con su gran monumento a la manzana. Después nos acercaremos a visitar Tazones, otro de los pueblos asturianos con ambiente marinero, donde el 19 de Septiembre de 1517, desembarco Carlos I de España y V de Alemania, es el único puerto asturiano con carácter imperial y que forma parte de las rutas imperiales de Carlos V en Europa. Destacan sus típicas casas, el puerto marinero, la casa de las Conchas. Tiempo libre para comer y vuelta al hotel para disfrutar de la playa. Cena en el hotel.

Jueves 22 de julio:

Hoy nos vamos a visitar el famoso Cabo de Peñas, es el cabo más septentrional del Principado de Asturias, situado en el concejo de Gozón, está compuesto por acantilados que superan los 100m de altura.

A continuación, nos desplazaremos a la Villa marinera de Luanco, villa pesquera y en las últimas décadas también turística. Donde nos vamos a encontrar la Playa de la Rivera, fue el antiguo puerto ballenero, la Torre del Reloj, la Casa modernista Mori, el Palacio de la familia de los Menéndez Pola, la Iglesia de Santa María de Luanco, y su playa de Santa María. Tiempo libre para comer y vuelta al hotel para disfrutar de la playa. Cena en el hotel.

Viernes 23 de julio:

Después de coger fuerzas con el desayuno nos trasladamos a la ciudad de Avilés, conocida como la ciudad del adelantado, en honor a Pedro Menéndez de Avilés. Una ciudad de paseo, donde disfrutaremos de sus calles y monumentos. Destacando el Parque del Muelle, las calles de la Ferrería, de la Fruta o Galiana, las cuáles atesoran sus monumentos. El Mercado de Abastos, situado en la gran plaza de los Hermanos Orbón, la Iglesia de Santo Tomás de Canterbury, el Parque de Ferreras, con el Palacio del Marqués de Ferreras, la Iglesia de San Nicolas, el Ayuntamiento, el Palacio de los Llano Ponte, el de Valdecarzana, Camposagrado y la Iglesia de los Padres franciscanos. Tiempo libre para comer y regreso hacia Madrid.

¿Alguna duda?, llámanos

616 80 92 23 - José Dieguez

Estaremos encantados de atenderte

logo movil eventosconcorazon senderismo excursion viaje vacaciones

Eventos con Corazón