¡¡¡Nochevieja 2021!!!
Despedimos el Año en Granada
VIAJE EN AVE.
Granada, Abadía del Sacromonte, Albaicín, Sacromonte, Estupenda Fiesta y Cena de Nochevieja en Fantástico Hotel de 4*, Fiesta con Baile y Dj en Directo, Barra Libre, Uvas de la Suerte, Cotillón, Churros con Chocolate…

¿Qué vas a hacer esta Nochevieja? ¿Te quedaras en casa viendo la tele aburrid@ hasta irte a dormir? Te proponemos un plan diferente, divertido y que hará que esta Nochevieja sea especial. ¡¡VEN CON NOSOTROS A GRANADA!!. Para nuestra mayor comodidad haremos el viaje de ida y vuelta en AVE. Visitaremos Granada, casi 3.000 años de historia contemplan la ciudad, declara Patrimonio de la Humanidad. Viviremos en primera persona la fiesta y la animación de esta ciudad en Fin de Año; caminaremos plácidamente al anochecer por los lugares más emblemáticos de la ciudad y la conoceremos durante el día de una forma distinta, más distendida, donde el rigor histórico deja un pequeño hueco a leyendas, hechos curiosos…y redondearemos todo el viaje con la Fiesta de Nochevieja en el estupendo hotel de 4* donde nos alojaremos con una cena espectacular para despedir el año, baile en la discoteca con Dj y barra libre, chocolate con churros...

¿Qué te parece? ¿te animas? ¡¡te esperamos!!

 

MUY IMPORTANTE: TODOS NUESTROS EVENTOS SE VAN A REALIZAR SIGUIENDO LAS NORMAS DE SANIDAD Y SEGURIDAD, TANTO EN TRANSPORTES COMO EN VISITAS Y EN EL HOTEL. NUESTRA PRIORIDAD SOIS VOSOTR@S.

granda_nochevieja_2021_eventosconcorazon_senderismo_excursion_viaje_vacaciones

Del jueves 30 de diciembre al domingo 2 de enero

(4 días / 3 noches)

 

VIAJE EN AVE

 

Diversión, Historia, Arte, Gastronomía, Cultura...

0
Precio por persona en habitación doble compartida
Diversion

Diversion

Arte

Arte

Gastronomía

Gastronomía

Cultura

Cultura

Naturaleza

Naturaleza

Descripción del viaje

PROGRAMA

Jueves 30 Diciembre.

Nos encontraremos en la estación de Atocha a las 07.00h, para salir en el Ave con destino a Granada a las 07.35h, con llegada prevista a las 10.54h.

A nuestra llegada, nos estarán esperando nuestros guías, para trasladarnos a la Abadía del Sacromonte, uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad; haciéndose eco de una larga historia desde el descubrimiento de los libros plúmbeos, los restos de San Cecilio y mil curiosidades más. Una visita que enamora, que emana vida y tranquilidad. Fue la primera universidad privada de España y es una de las bibliotecas más importantes de Europa, el único monte sacro de toda España.

Tendremos la oportunidad de conocer sus estancias más privadas y desconocidas, la Capilla de San Dioniso, antigua capilla de los estudiantes, de estilo neogótico; el sepulcro de Don Pedro de Castro, disfrutaremos del silencio del lugar, contemplaremos las mejores obras de los mejores artistas de la escuela barroca granadina. Descubriremos la historia de esta Abadía del siglo XVI gracias a la visita Premium que tenemos preparada.

Finalizada la visita, traslado al Gran Hotel Luna 4* de Granada. Alojamiento y comida en el hotel.

Tarde libre para pasear, hacer compras o disfrutar a tu ritmo de esta bella ciudad. Cena por libre.

Viernes 31 Diciembre.

Desayuno buffet americano en el hotel. Hoy dedicaremos la mañana a descubrir las maravillas de esta preciosa ciudad. Nos recogerán en el Hotel y acompañados de nuestros estupendos guías locales, nos trasladamos a dos de los barrios más bellos de Granada; Albaicín y Sacromonte, donde la cultura se hace patente. El Albaicín se sitúa frente a la Alhambra, se trata del barrio árabe más antiguo de Granada, aunque también fue el primero habitado por íberos y romanos. Muestra de la presencia islámica la encontramos en singulares espacios como el Palacio de Dar al-Horra del siglo XV y los baños árabes El Bañuelo, que sirvieron como baños públicos para la comunidad musulmana. Sus estrechas calles,  entre la más conocida, la calle del Beso, con sus 120 cm de ancho, y sus casas encaladas, nos llevan a visualizar la riqueza del paisaje, destacaremos el Mirador de San Nicolás, donde además de apreciar las mejores vistas de la Alhambra, podemos completar nuestra visión con Sierra Nevada, la ciudad y la Vega de Granada.

Continuaremos nuestra visita en dirección al Sacromonte, un barrio gitano donde el arte del baile, el cante, las palmas y el compás forma parte de su historia. Destacaremos de nuestro recorrido las cuevas que hoy se han convertido en lugares para el flamenco y que siguen contando con la esencia de lo que fue. Estas cuevas de piedra caliza se sitúan en un cerro, por lo que ascenderemos hasta llegar a los diferentes miradores de la ciudad de Granada.

Finalizado el recorrido, nos trasladamos a nuestro hotel, donde realizaremos el almuerzo.

El resto de la tarde será libre, para prepararnos para la Cena de Gala que realizaremos en nuestro fantástico hotel y desde donde diremos adiós al 2021 con un cotillón que dará entrada al 2022.

Sábado 1 Enero.

Desayuno Brunch para los mas madrugadores (entre las 11h y las 11.30h). Día libre para descansar o pasear por esta bonita ciudad.

Opcional:

A las 18.00h.- Espectáculo flamenco en Sacromonte.

Cena en el Hotel.

Domingo 2 Enero.

Desayuno buffet Americano.

Hoy nos recogerán en el hotel nuestros estupendos guías locales oficiales para realizar una visita al centro histórico de Granada, pasaremos por La Catedral, La Capilla Real, Corral del Carbón, Plaza nueva, calderería, iglesia de San Gregorio Betico…Almuerzo en el hotel.

Traslado a la estación para coger el Ave, con destino a Madrid, con salida a las 15.40h y con llegada a Madrid a las 19.11h.

¿Alguna duda?, llámanos

616 80 92 23 - José Dieguez

Estaremos encantados de atenderte

logo movil eventosconcorazon senderismo excursion viaje vacaciones

Eventos con Corazón