Centenario del Festival de los Patios Cordobeses
y
Sorprendente Medina Azahara

En esta ocasión os proponemos un viaje en tren a la monumental ciudad de Córdoba para disfrutar de su famoso y espectacular Festival de los Patios, que este año celebra su Centenario;  realizaremos un tour acompañados de nuestro fantástico guía oficial local visitando los Patios privados más interesantes y bonitos de esta bella ciudad; a unos 8 kilómetros de Córdoba se encuentra el Conjunto Arqueológico Madinat al-Zahrade, la ciudad palaciega construida por Abd al-Rahman III, Medina Azahara, “ciudad brillante”. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

¿Te vienes a conocerlo con nosotr@s? Te esperamos!!.

 

EN CASO DE NO PODER REALIZARSE EL EVENTO POR MOTIVOS DE RESTRICCIONES DE MOVILIDAD DE LAS PERSONAS POR CAUSA DEL COVID-19 SE DEVOLVERÁ EL DINERO ENTREGADO

patios_cordoba_medinahara_eventosconcorazon_senderismo_excursion_viaje_vacaciones

Sábado, 15 de mayo de 2021

 

VIAJE EN TREN

 

Cultura, Tradición, Arte, Historia

 

¡¡¡Atención, pocas plazas, apúntate cuanto antes!!!

0
Precio por persona
Descripción del evento

MUY IMPORTANTE: TODOS NUESTROS EVENTOS SE VAN A REALIZAR SIGUIENDO LAS NORMAS DE SANIDAD Y SEGURIDAD, TANTO EN TRANSPORTES COMO EN VISITAS Y EN EL HOTEL. NUESTRA PRIORIDAD SOIS VOSOTR@S.

 

Programa:

 

Salida de Madrid con destino a Córdoba en el AVE de las 8:30h., quedaremos en la estación Puerta de Atocha 40 minutos antes con todo el grupo.

Llegada a Córdoba y traslado en autobús para comenzar una fantástica visita al Conjunto Arqueológico Madinat al-Zahrade, la ciudad palaciega construida por Abd al-Rahman III, Medina Azahara, la “ciudad brillante”. Acompañados por nuestro fantástico guía local oficial recorreremos sus estancias, paredes recubiertas de cal, techumbres de oro y grandes albercas de mercurio que hacían de la metrópolis uno de los lugares más emblemáticos del momento, habiendo llegado a nuestros días importantes restos arqueológicos. Declarado Bien de Interés Cultural bajo la categoría de Monumento en 1923. Acabada la visita nos trasladaremos a un lugar emblemático, la Plaza de la Corredera, donde tendremos tiempo libre para comer o tapear en las muchas propuestas culinarias que la ciudad  nos ofrece.

Después de comer nos recogerá de nuevo nuestro estupendo guía local y conoceremos la Córdoba más floreada para disfrutar de su Centenario del Festival de los Patios, pretendemos trasladarnos a los orígenes de la ciudad, para que podamos comprender cómo ha evolucionado el concepto de patio a lo largo de los años. Conoceremos el concepto de casa de vecinos, hablaremos con los  propietarios, conoceremos sus vivencias, su trabajo diario, anécdotas, flores… acabada la visita tendremos tiempo libre para seguir conociendo los muchos lugares que envuelven esta monumental ciudad, su judería cordobesa, su calles y plazas con sabor antiguo y todo lo que nos espera en cada recodo.

Salida en tren de Córdoba con destino Madrid.

 

¡¡¡Atención, pocas plazas, apúntate cuanto antes!!!

¿Alguna duda?, llámanos

616 80 92 23 - José Dieguez

Estaremos encantados de atenderte

logo movil eventosconcorazon senderismo excursion viaje vacaciones

Eventos con Corazón