¡¡Puente de los Santos 2020!!
Valencia, la Tierra de las Flores, de la Luz y del Amor

Ven a disfrutar la luz del Mediterráneo cuando el suave sol  de sus atardeceres rojos van dorando las arenas y las fiestas de fuego se convierten en amor bajo la luz de las estrellas en la tercera ciudad más importante de España. Ven a pasar unos días a este rincón del Mediterráneo que te sorprenderá, uno de los Cascos Históricos Medievales más grandes de la Península, destacando la obra cumbre del gótico civil mediterráneo como es la Lonja de la Seda, e innumerables Torres, historia desde los romanos al modernismo, pasando por el gótico y el barroco. Sin olvidar sus museos, su dieta mediterránea, la paella, la horchata, el agua de Valencia.  

Te proponemos una estancia hecho exclusivamente para ti, en pleno centro histórico para disfrutar de una ciudad antigua, no lo encontrarás en ninguna parte. Te animamos a venir con nosotros. ¿Te vienes a disfrutar de todo esto? No te quedes a la luna de Valencia. ¡Te esperamos! 

valencia_lastorresquartserranos_lonjaseda_basilicavirgen_parquenaturalalbufera_huertavalenciana_ciudadarteslasciencias_oceanograficr_eventosconcorazon_senderismo_excursion_viaje_vacaciones

Del sábado 31 de octubre al lunes 2 de noviembre de 2020

(3 días / 2 noches)

 

VIAJE EN AVE

 

Las Torres de Quart y de Serranos, Lonja de la Seda, la Basílica de la Virgen, Parque Natural de la Albufera, Huerta Valenciana, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Oceanogràfic...

Naturaleza, Historia, Gastronomía, Cultura...

0
Precio por persona en habitación doble compartida
Descripción del viaje

MUY IMPORTANTE: TODOS NUESTROS EVENTOS SE VAN A REALIZAR SIGUIENDO LAS NORMAS DE SANIDAD Y SEGURIDAD, TANTO EN TRANSPORTES COMO EN VISITAS Y EN EL HOTEL. NUESTRA PRIORIDAD SOIS VOSOTR@S>

 

Programa:

Sábado 31 de octubre:

Salida desde la Estación de Atocha para tomar el AVE y llegada a Valencia donde nos estará esperando nuestro estupendo guía oficial de turismo para hacernos una panorámica en autobús y llevarnos una primera impresión de la capital del Turia. Llegada a nuestro fantástico hotel que se encuentra en pleno centro histórico, check-in, alojamiento y comida en restaurante cercano; y después por la tarde nuestro guía local oficial nos sumergirá en la historia de la ciudad en un recorrido a pie donde comprobaremos como conviven en perfecta armonía en la ciudad con más de 2000 años de historia resto romanos desde el año su fundación el 138 A.C., con las edificaciones más innovadoras del nuevo milenio. Visitaremos el famoso Mercado Central, la Lonja de la Seda (Patrimonio de la Humanidad), las  dos puertas monumentales las Torres de Quart y de Serranos, y continuaremos recorriendo las calles de la ciudad pasando por la Basílica de la Virgen, el Palau de la Generalitat, las tres puertas de la Catedral románica, gótica y barroca, la calle de la Paz, la Universidad, la hermosa fachada del Palacio del Marqués de Dos Aguas, la modernista Estación del norte entre muchos otros lugares a descubrir en este hermoso recorrido..., por la noche podréis disfrutar de la famosa agua de Valencia en algunas de las terrazas del barrio del Carmen, el barrio de la movida Valenciana. Vuelta al hotel y cena por libre. 

Domingo 1 de noviembre:

Por la mañana tras el desayuno nuestro guía local oficial vendrá para realizar una visita al Parque Natural de la Albufera, laguna única en el Mediterráneo, donde podremos ver el paisaje tradicional de la Huerta Valenciana, con sus típicas barracas que hiciera famosas el escritor Vicente Blasco Ibáñez en sus inmortales novelas La Barraca, Cañas y Barro, Arroz y Tartana..., podremos contemplar el paisaje de los arrozales sobre la laguna, y montar en las barcas que la recorren, y adentrarnos en el mundo de los labradores valencianos, entre naranjos y arroz. Tiempo libre para comer teniendo al nuestros alcance un gran variedad de restaurantes por la zona.

De regreso a la capital haremos una parada en el barrio del Cabañal, el barrio tradicional marinero donde están las famosas playas de las Arenas y la Malvarrosa, en donde el pintor Sorolla inmortalizó en sus cuadros la luz del mediterráneo.

Regreso al nuestro hotel para tener tiempo libre para el que quiera hacer compras, disfrutar de las terrazas de la ciudad o visitar alguno de sus numerosos museos como el Museo de Bellas Artes San Pio V, el tercero más importante de España, el IVAM primer museo de Arte Contemporáneo de España que ofreció exposiciones temporales de grandes artistas actuales, el Museo Nacional de Cerámica, el Museo de la Catedral que alberga el Santo Cáliz, el Museo de la Almoina para contemplar las ruinas romanas de la ciudad o simplemente para descansar en los jardines del Turia o de los Viveros, al gusto de cada uno. Con la atención de nuestro guía oficial para resolver cualquier duda. Regreso al hotel y cena por libre.

Lunes 2 de noviembre:

Después del desayuno, dedicaremos nuestra mañana a visitar temprano con nuestro guía local oficial la Ciudad de las Artes y las Ciencias, emblema de la Valencia más vanguardista, donde contemplaremos el Palau de les Arts, el Hemisféric, el Palau de les Ciències, el Umbracle, todos ellos obra del Arquitecto valenciano Santiago Calatrava, y entraremos a visitar el Oceanogràfic, obra póstuma del arquitecto madrileño afincado en México Félix Candelas, es el mayor acuario de Europa y en él se representan los principales ecosistemas marinos del planeta desde el Mediterráneo hasta el Ártico, pasando por los humedales y mares tropicales y el famoso Delfinario. Tiempo libre para comer. Finalizada la comida nos dirigiremos hacia la estación de tren para volver a Madrid.

¿Alguna duda?, llámanos

616 80 92 23 - José Dieguez

Estaremos encantados de atenderte

logo movil eventosconcorazon senderismo excursion viaje vacaciones

Eventos con Corazón